Empresa técnica de fugas de agua en Lérida

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que puede brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias que aparezcan en su negocio o en su hogar. Contamos con servicio urgente 24 horas en la zona de Lérida.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en encontrar fugas de agua y para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, con el fin de localizar la fuga de forma precisa y rápida.

Utilizamos cámaras de tv las cuales se introducen en el interior de las tuberías y de esta manera nosotros podemos observar todo lo que ocurre a través de una pantalla y de forma simultánea.

Una vez localizada la fuga de agua, la repararemos de una forma o de otra; déjelo en nuestras manos y podrá estar tranquilo.

Confíe en nosotros y nos comprometemos a localizar las fugas de agua en la mayor brevedad, además de repararlas y solucionar el problema. Prestamos servicios en Lérida y alrededores.

Fugas de Agua en Lérida

Localización de fugas sin romper en Lérida

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Lérida, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Lérida

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Lérida y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Detector de fugas con geófono en Lérida

Detector de fugas con geófono en Lérida

El geófono es un localizador profesional de fugas de agua. Está diseñado para amplificar el sonido que genera un escape de agua en las tuberías, la fuga se puede escuchar y rastrear, hasta encontrar el punto exacto donde se genera.

El funcionamiento del geófono consiste en colocar los auriculares sobre la superficie, dado que éstos son muy sensibles, recogen el sonido de las vibraciones, los cuales son amplificados por el equipo y son transmitidos al auricular del operante.

Agiliza la localización de fugas de agua. Elimina costos de excavaciones o rompimientos. Póngase en manos de auténticos profesionales para localizar la fuga.

Inspección de fugas con gas trazador en Lérida

Inspección de fugas con gas trazador en Lérida

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Detector de fugas con cámara termográfica en Lérida

Detector de fugas con cámara termográfica en Lérida

Una cámara termográfica dispone de un sensor térmico que, al recibir la radiación infrarroja se calienta y cambia su resistencia eléctrica. Este cambio de resistencia se mide y se compara con una temperatura que tiene asignado un color, formando una imagen coloreada que nos indica las zonas de temperatura de la superficie estudiada.

Gracias a las termografías podemos crear un mapa de temperaturas sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva ni de tocar el cuerpo sobre el que se hace la medición. Incluso puede hacerse a distancia.

Para ello, es imprescindible contar con profesionales que sepa utilizar las cámaras termográficas e interpretar los resultados.

Detección de fugas con equipo correlador en Lérida

Detección de fugas con equipo correlador en Lérida

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de canalizaciones en Lérida

Localización de canalizaciones en Lérida

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Profesionales en detección de fugas en Lérida

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

fugas de agua en madrid

fugas de agua en barcelona

fugas de agua en valencia

fugas de agua en sevilla

fugas de agua en alicante

fugas de agua en murcia

fugas de agua en vizcaya

fugas de agua en baleares

fugas de agua en la coruña

fugas de agua en las palmas

fugas de agua en asturias

fugas de agua en santa cruz de tenerife

fugas de agua en zaragoza

fugas de agua en pontevedra

fugas de agua en tarragona

fugas de agua en córdoba

fugas de agua en gerona

fugas de agua en guipúzcoa

fugas de agua en almería

fugas de agua en toledo

fugas de agua en badajoz

fugas de agua en navarra

fugas de agua en jaén

fugas de agua en cantabria

fugas de agua en castellón

fugas de agua en huelva

fugas de agua en valladolid

fugas de agua en ciudad real

fugas de agua en león

fugas de agua en lérida

fugas de agua en cáceres

fugas de agua en albacete

fugas de agua en burgos

fugas de agua en salamanca

fugas de agua en lugo

fugas de agua en álava

fugas de agua en la rioja

fugas de agua en orense

fugas de agua en guadalajara

fugas de agua en huesca

fugas de agua en cuenca

fugas de agua en zamora

fugas de agua en palencia

fugas de agua en ávila

fugas de agua en segovia

fugas de agua en teruel

fugas de agua en soria

fugas de agua en melilla

fugas de agua en ceuta

empresa de detección de fugas en jaén

fugas de agua en la rioja

detección de fugas de agua en palencia

fugas de agua murcia | desatascos cádiz | desatascos segovia | desatranques granada | fugas de agua alicante | desatascos murcia | desatascos alicante | desatascos avila | desatascos granada | desatascos motril | desatoros málaga | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | separador grasas malaga | desatascos cordoba | empresa desatascos murcia | desatascos salamanca | desatascos asturias | desatascos badajoz | separadores grasas málaga | empresa desatascos cádiz | fugas de agua cádiz | empresa de fugas de agua | fugas de agua | detección fugas de agua en murcia | localización y detección de fugas de agua en murcia | www.fugasdeagua.net | detecciondefugas.net | buscafugas.net | localizadordefugas.com | detectores de fugas | fugas de agua en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en cordoba | fugas de agua en huelva | diseño tiendas online | diseño tiendas online madrid | diseño tiendas online barcelona |

Trabajo técnico de fugas en Lérida

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Lérida y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Lérida

Fugas en viviendas Lérida

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Lérida. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Le asesoraremos gratis!

Fugas en calefacción Lérida

Fugas en calefacción Lérida

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Lérida. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Lérida

Fugas en comunidades Lérida

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Lérida, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Lérida

Fugas en piscinas Lérida

Fugas de agua en piscinas en Lérida. Cuando en su piscina se produzca una fuga, no se preocupe, llámenos para que le solucionemos el problema y acabemos con las fugas de agua.

Fugas contra-incendios Lérida

Fugas contra-incendios Lérida

Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Lérida. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.

Fugas en empresas Lérida

Fugas en empresas Lérida

El gasto económico por fugas de agua es altísimo en industria, por lo que la detección de la misma es vital. Nuestros técnicos realizan auditorías de todo el recinto con cámaras termográficas y gas trazador.

Fugas en tuberías Lérida

Fugas en tuberías Lérida

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Lérida. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Lérida

Fugas en sótanos Lérida

Nuestros equipos de detección de fugas de agua de garajes, son los sistemas más eficaces en el mercado, contamos con la última tecnología en robótica y técnicos cualificados, en la zona Lérida y provincia.

Fugas en hoteles Lérida

Fugas en hoteles Lérida

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Lérida.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Email

info@telefuga.net

Delegación Nacional

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!