Empresa técnica de fugas de agua en Torrevieja

Nos caracterizamos por tener un equipo humano de profesionales que, junto con el criterio de rapidez y responsabilidad, nos hacen diferenciarnos. Para ello, utilizamos las herramientas más avanzadas tecnológicamente para localizar fugas de agua en Torrevieja.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Torrevieja el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Torrevieja y alrededores.

Fugas de Agua en Torrevieja

Localización de fugas sin romper en Torrevieja

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Torrevieja, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Torrevieja

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Torrevieja y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Detección de fugas con geófono en Torrevieja

Detección de fugas con geófono en Torrevieja

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Fugas de agua con hidrógeno en Torrevieja

Fugas de agua con hidrógeno en Torrevieja

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Fugas de agua con cámara termográfica en Torrevieja

Fugas de agua con cámara termográfica en Torrevieja

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Detección de fugas con equipo correlador en Torrevieja

Detección de fugas con equipo correlador en Torrevieja

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de canalizaciones en Torrevieja

Localización de canalizaciones en Torrevieja

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Fugas de agua en Torrevieja Disponibles 24 Horas

Localizamos en Torrevieja el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

Trabajo técnico de fugas en Torrevieja

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Torrevieja y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Torrevieja

Fugas en viviendas Torrevieja

Si tiene la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, le atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico y un profesional le visitará. Trabajamos en la zona de Torrevieja.

Fugas en calefacción Torrevieja

Fugas en calefacción Torrevieja

Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Torrevieja.

Fugas en comunidades Torrevieja

Fugas en comunidades Torrevieja

Si en su comunidad, tiene humedades o malos olores, no dude en contactar con nosotros. Le haremos un análisis de las posibles fugas de agua que tenga en su comunidad. Trabajamos la zona de Torrevieja y alrededores.

Fugas en piscinas Torrevieja

Fugas en piscinas Torrevieja

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Torrevieja

Fugas contra-incendios Torrevieja

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Torrevieja, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Torrevieja

Fugas en empresas Torrevieja

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Torrevieja y provincia.

Fugas en tuberías Torrevieja

Fugas en tuberías Torrevieja

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Torrevieja, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Torrevieja

Fugas en sótanos Torrevieja

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Torrevieja de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Torrevieja

Fugas en hoteles Torrevieja

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!