Empresa de detección de fugas de agua en Albacete

Localizamos en Albacete fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Albacete y provincia.

Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.

Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Detección de Fugas de Agua en Albacete

Detección de fugas de agua sin romper en Albacete

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Albacete, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de dugas en Albacete

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Albacete y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Albacete

Inspección de fugas con geófono en Albacete

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Detector de fugas con gas traza en Albacete

Detector de fugas con gas traza en Albacete

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Fugas de agua con cámara termográfica en Albacete

Fugas de agua con cámara termográfica en Albacete

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Detección de fugas con equipo correlador en Albacete

Detección de fugas con equipo correlador en Albacete

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Detección de tuberías enterradas en Albacete

Detección de tuberías enterradas en Albacete

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Solucionamos su fuga de agua en Albacete

Respuesta Rápida. Te Asesoramos. Equipo Profesional. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Resultados Garantizados.

Trabajo técnico de fugas de agua en Albacete

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Albacete, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Albacete

Fugas en viviendas Albacete

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Albacete. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Le asesoraremos gratis!

Fugas en calefacción Albacete

Fugas en calefacción Albacete

Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Albacete.

Fugas en comunidades Albacete

Fugas en comunidades Albacete

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Albacete, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Albacete

Fugas en piscinas Albacete

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Albacete, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Albacete

Fugas contra-incendios Albacete

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Albacete

Fugas en empresas Albacete

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Albacete

Fugas en tuberías Albacete

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Albacete. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Albacete

Fugas en sótanos Albacete

En nuestros expertos realizamos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Albacete y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Albacete

Fugas en hoteles Albacete

En Fugas de Agua realizamos detección de fugas de agua en hoteles de la zona de Albacete y alrededores. Es un trabajo complejo en el que contamos con una amplia experiencia en el sector, nuestra trayectoria nos avala.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!