Empresa de detección de fugas de agua en Lorca

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que puede brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias que aparezcan en su negocio o en su hogar. Contamos con servicio urgente 24 horas en la zona de Lorca.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en encontrar fugas de agua y para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, con el fin de localizar la fuga de forma precisa y rápida.

Utilizamos cámaras de tv las cuales se introducen en el interior de las tuberías y de esta manera nosotros podemos observar todo lo que ocurre a través de una pantalla y de forma simultánea.

Una vez localizada la fuga de agua, la repararemos de una forma o de otra; déjelo en nuestras manos y podrá estar tranquilo.

Confíe en nosotros y nos comprometemos a localizar las fugas de agua en la mayor brevedad, además de repararlas y solucionar el problema. Prestamos servicios en Lorca y alrededores.

Detección de Fugas de Agua en Lorca

Detección de fugas de agua sin romper en Lorca

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Lorca, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de dugas en Lorca

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Lorca y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Localización de fugas con geófono en Lorca

Localización de fugas con geófono en Lorca

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Detector de fugas con gas traza en Lorca

Detector de fugas con gas traza en Lorca

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Inspección de fugas con cámara termovisión en Lorca

Inspección de fugas con cámara termovisión en Lorca

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Fugas de agua en Lorca Disponibles 24 Horas

Sin picar, sin obras con última tecnología. Localizamos fugas en el punto exacto. Servicio profesional en Lorca. para hogares, piscinas, jardines, comunidades de vecinos, etc. Trabajos Garantizados.

detección de fugas de agua en alicante

detección de fugas de agua en murcia

detección de fugas de agua en almería

detección de fugas de agua en albacete

detección de fugas de agua en elche

detección de fugas de agua en torrevieja

detección de fugas de agua en orihuela

detección de fugas de agua en cartagena

detección de fugas de agua en lorca

detección de fugas de agua en san juan

detección de fugas de agua en santa pola

localización de fugas de agua en elche

detección de fugas de agua en almería

empresa de detección de fugas en alicante

fugas de agua murcia | desatascos cádiz | desatascos segovia | desatranques granada | fugas de agua alicante | desatascos murcia | desatascos alicante | desatascos avila | desatascos granada | desatascos motril | desatoros málaga | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | separador grasas malaga | desatascos cordoba | empresa desatascos murcia | desatascos salamanca | desatascos asturias | desatascos badajoz | separadores grasas málaga | empresa desatascos cádiz | fugas de agua cádiz | empresa de fugas de agua | fugas de agua | detección fugas de agua en murcia | localización y detección de fugas de agua en murcia | www.fugasdeagua.net | detecciondefugas.net | buscafugas.net | localizadordefugas.com | detectores de fugas | fugas de agua en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en cordoba | fugas de agua en huelva | diseño tiendas online | diseño tiendas online madrid | diseño tiendas online barcelona |

Trabajo técnico de fugas de agua en Lorca

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Lorca y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Asesoramiento gratuito!

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Lorca. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Lorca.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Otro sector en el que resulta fundamental la rapidez y efectividad a la hora de resolver una fuga es sin duda el de las piscinas que tienen al agua como protagonista absoluto de sus servicios. Servicio urgente 24 horas en Lorca.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Lorca está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Lorca y provincia.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Lorca. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Nuestros equipos de detección de fugas de agua de garajes, son los sistemas más eficaces en el mercado, contamos con la última tecnología en robótica y técnicos cualificados, en la zona Lorca y provincia.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Lorca y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!