Empresa de detección de fugas de agua en Almería

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Almería. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Almería. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Detección de Fugas de Agua en Almería

Detección de fugas de agua sin romper en Almería

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Almería, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de dugas en Almería

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Almería y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Almería

Inspección de fugas con geófono en Almería

Sistema de localización de fugas de agua con geófonos que detecta las fugas mediante el sonido. Estos equipos, que guarda una lejana similitud con los detectores de metales, se utiliza para detectar con gran exactitud la fuga de agua.

Los geófonos recogen la señal emitida por la fuga y de los sensores y envía la información al receptor, indicando por el sonido que emite, el punto exacto donde se encuentra la fuga.

Disponemos de los últimos geófonos disponibles para ser capaces de detectar cualquier tipo de fuga que pueda tener.

Detector de fugas con gas traza en Almería

Detector de fugas con gas traza en Almería

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Inspección de fugas con cámara termovisión en Almería

Inspección de fugas con cámara termovisión en Almería

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Detector de fugas con equipo loggers en Almería

Detector de fugas con equipo loggers en Almería

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de tuberías ocultas en Almería

Localización de tuberías ocultas en Almería

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Solucionamos su fuga de agua en Almería

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas de agua en Almería

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Almería, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Almería

Fugas en viviendas Almería

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Almería. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Le asesoraremos gratis!

Fugas en calefacción Almería

Fugas en calefacción Almería

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Almería. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Almería

Fugas en comunidades Almería

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Almería. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Almería

Fugas en piscinas Almería

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Almería

Fugas contra-incendios Almería

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Almería está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Almería

Fugas en empresas Almería

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Almería y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Almería

Fugas en tuberías Almería

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Almería y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Almería

Fugas en sótanos Almería

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Almería de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Almería

Fugas en hoteles Almería

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Almería y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!