Empresa de detección de fugas de agua en Almería

Nos caracterizamos por tener un equipo humano de profesionales que, junto con el criterio de rapidez y responsabilidad, nos hacen diferenciarnos. Para ello, utilizamos las herramientas más avanzadas tecnológicamente para localizar fugas de agua en Almería.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Almería el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Almería y alrededores.

Detección de Fugas de Agua en Almería

Detección de fugas de agua sin romper en Almería

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Almería, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de dugas en Almería

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Almería y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Almería

Inspección de fugas con geófono en Almería

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Detección de fugas con hidrógeno en Almería

Detección de fugas con hidrógeno en Almería

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Fugas de agua con cámara termográfica en Almería

Fugas de agua con cámara termográfica en Almería

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Localización de fugas con equipo correlador en Almería

Localización de fugas con equipo correlador en Almería

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Detector de tuberías ocultas en Almería

Detector de tuberías ocultas en Almería

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Fugas de agua en Almería Disponibles 24 Horas

Sin picar, sin obras con última tecnología. Localizamos fugas en el punto exacto. Servicio profesional en Almería. para hogares, piscinas, jardines, comunidades de vecinos, etc. Trabajos Garantizados.

Trabajo técnico de fugas de agua en Almería

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Almería, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Almería

Fugas en viviendas Almería

Para la detección de fugas de agua en viviendas contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio en Almería. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en calefacción Almería

Fugas en calefacción Almería

Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Almería.

Fugas en comunidades Almería

Fugas en comunidades Almería

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Almería. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Almería

Fugas en piscinas Almería

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Almería

Fugas contra-incendios Almería

Nuestra empresa disponemos de los sistemas de detección de fugas de agua en redes contra incendios de Almería y provincia más avanzados para detectar todo tipo de fugas aunque la tubería esté a mucha profundidad.

Fugas en empresas Almería

Fugas en empresas Almería

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Almería y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Almería

Fugas en tuberías Almería

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Almería y alrededores.

Fugas en sótanos Almería

Fugas en sótanos Almería

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Almería y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Almería

Fugas en hoteles Almería

En Fugas de Agua realizamos detección de fugas de agua en hoteles de la zona de Almería y alrededores. Es un trabajo complejo en el que contamos con una amplia experiencia en el sector, nuestra trayectoria nos avala.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!