Empresa técnica de fugas de agua en Alicante

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que puede brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias que aparezcan en su negocio o en su hogar. Contamos con servicio urgente 24 horas en la zona de Alicante.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Alicante. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Fugas de Agua en Alicante

Localización de fugas sin romper en Alicante

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Alicante, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Alicante

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Alicante y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Alicante

Inspección de fugas con geófono en Alicante

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Fugas de agua con hidrógeno en Alicante

Fugas de agua con hidrógeno en Alicante

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Detector de fugas con cámara termográfica en Alicante

Detector de fugas con cámara termográfica en Alicante

Una cámara termográfica dispone de un sensor térmico que, al recibir la radiación infrarroja se calienta y cambia su resistencia eléctrica. Este cambio de resistencia se mide y se compara con una temperatura que tiene asignado un color, formando una imagen coloreada que nos indica las zonas de temperatura de la superficie estudiada.

Gracias a las termografías podemos crear un mapa de temperaturas sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva ni de tocar el cuerpo sobre el que se hace la medición. Incluso puede hacerse a distancia.

Para ello, es imprescindible contar con profesionales que sepa utilizar las cámaras termográficas e interpretar los resultados.

Inspección de fugas con equipos correladores en Alicante

Inspección de fugas con equipos correladores en Alicante

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Detector de tuberías ocultas en Alicante

Detector de tuberías ocultas en Alicante

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Solucionamos su fuga de agua en Alicante

Localizamos en Alicante el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

fugas de agua en madrid

fugas de agua en barcelona

fugas de agua en valencia

fugas de agua en sevilla

fugas de agua en alicante

fugas de agua en murcia

fugas de agua en vizcaya

fugas de agua en baleares

fugas de agua en la coruña

fugas de agua en las palmas

fugas de agua en asturias

fugas de agua en santa cruz de tenerife

fugas de agua en zaragoza

fugas de agua en pontevedra

fugas de agua en tarragona

fugas de agua en córdoba

fugas de agua en gerona

fugas de agua en guipúzcoa

fugas de agua en almería

fugas de agua en toledo

fugas de agua en badajoz

fugas de agua en navarra

fugas de agua en jaén

fugas de agua en cantabria

fugas de agua en castellón

fugas de agua en huelva

fugas de agua en valladolid

fugas de agua en ciudad real

fugas de agua en león

fugas de agua en lérida

fugas de agua en cáceres

fugas de agua en albacete

fugas de agua en burgos

fugas de agua en salamanca

fugas de agua en lugo

fugas de agua en álava

fugas de agua en la rioja

fugas de agua en orense

fugas de agua en guadalajara

fugas de agua en huesca

fugas de agua en cuenca

fugas de agua en zamora

fugas de agua en palencia

fugas de agua en ávila

fugas de agua en segovia

fugas de agua en teruel

fugas de agua en soria

fugas de agua en melilla

fugas de agua en ceuta

empresa de detección de fugas en ciudad real

fugas de agua en gerona

localización de fugas de agua en barcelona

fugas de agua murcia | desatascos cádiz | desatascos segovia | desatranques granada | fugas de agua alicante | desatascos murcia | desatascos alicante | desatascos avila | desatascos granada | desatascos motril | desatoros málaga | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | separador grasas malaga | desatascos cordoba | empresa desatascos murcia | desatascos salamanca | desatascos asturias | desatascos badajoz | separadores grasas málaga | empresa desatascos cádiz | fugas de agua cádiz | empresa de fugas de agua | fugas de agua | detección fugas de agua en murcia | localización y detección de fugas de agua en murcia | www.fugasdeagua.net | detecciondefugas.net | buscafugas.net | localizadordefugas.com | detectores de fugas | fugas de agua en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en cordoba | fugas de agua en huelva | diseño tiendas online | diseño tiendas online madrid | diseño tiendas online barcelona |

Trabajo técnico de fugas en Alicante

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Alicante y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Asesoramiento gratuito!

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Alicante. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Si en su comunidad, tiene humedades o malos olores, no dude en contactar con nosotros. Le haremos un análisis de las posibles fugas de agua que tenga en su comunidad. Trabajamos la zona de Alicante y alrededores.

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Otro sector en el que resulta fundamental la rapidez y efectividad a la hora de resolver una fuga es sin duda el de las piscinas que tienen al agua como protagonista absoluto de sus servicios. Servicio urgente 24 horas en Alicante.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Alicante está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Alicante, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

En nuestros expertos realizamos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Alicante y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Email

info@telefuga.net

Delegación Nacional

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!