Empresa técnica de fugas de agua en Orihuela

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Orihuela. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa especializada en el sector de las detecciones de fugas. Disponemos de personal altamente cualificado y de equipos dotados de las últimas tecnologías. Somos especialistas autorizados para la detección, localización y reparación de fugas de agua en Orihuela y provincia.

Localizamos y detectamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper las tuberías ni de realizar obras. Para ello, utilizamos los métodos de detección de fugas por loggers, por ultrasonido, por hidrógeno, etc.

Si necesita contactar con una empresa de fugas de agua urgente en Orihuela que ofrezca un servicio de calidad y rápido a un coste bajo, llámenos. Le ofrecemos unos precios sin competencia y servicios de gran calidad.

Fugas de Agua en Orihuela

Localización de fugas sin romper en Orihuela

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Orihuela, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Orihuela

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Orihuela y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Detección de fugas con geófono en Orihuela

Detección de fugas con geófono en Orihuela

El geófono es un localizador profesional de fugas de agua. Está diseñado para amplificar el sonido que genera un escape de agua en las tuberías, la fuga se puede escuchar y rastrear, hasta encontrar el punto exacto donde se genera.

El funcionamiento del geófono consiste en colocar los auriculares sobre la superficie, dado que éstos son muy sensibles, recogen el sonido de las vibraciones, los cuales son amplificados por el equipo y son transmitidos al auricular del operante.

Agiliza la localización de fugas de agua. Elimina costos de excavaciones o rompimientos. Póngase en manos de auténticos profesionales para localizar la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Orihuela

Localización de fugas con hidrógeno en Orihuela

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Fugas de agua con cámara termográfica en Orihuela

Fugas de agua con cámara termográfica en Orihuela

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Fugas de agua con equipo correlador en Orihuela

Fugas de agua con equipo correlador en Orihuela

Disponemos de correladores portátiles de alto rendimiento que permite realizar una localización fiable, rápida y precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas.

Es posible hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías.

El audio puede ser escuchado, tal cual un geófono en terreno, mediante unos audífonos o puede ser descargado después en oficina, para posterior análisis.

Localización de canalizaciones en Orihuela

Localización de canalizaciones en Orihuela

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Empresa de fugas de agua en Orihuela

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Orihuela

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Orihuela y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Orihuela

Fugas en viviendas Orihuela

Si tiene la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, le atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico y un profesional le visitará. Trabajamos en la zona de Orihuela.

Fugas en calefacción Orihuela

Fugas en calefacción Orihuela

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Orihuela.

Fugas en comunidades Orihuela

Fugas en comunidades Orihuela

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Orihuela, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas en piscinas Orihuela

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Orihuela, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Orihuela

Fugas contra-incendios Orihuela

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Orihuela, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Orihuela

Fugas en empresas Orihuela

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Orihuela

Fugas en tuberías Orihuela

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Orihuela. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Orihuela

Fugas en sótanos Orihuela

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Orihuela y provincia.

Fugas en hoteles Orihuela

Fugas en hoteles Orihuela

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!