Empresa técnica de fugas de agua en Santa Pola

Somos la Empresa líder en Santa Pola en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Santa Pola y provincia.

Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.

Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Fugas de Agua en Santa Pola

Localización de fugas sin romper en Santa Pola

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Santa Pola, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Santa Pola

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Santa Pola y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Localización de fugas con geófono en Santa Pola

Localización de fugas con geófono en Santa Pola

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Localización de fugas con hidrógeno en Santa Pola

Localización de fugas con hidrógeno en Santa Pola

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Inspección de fugas con cámara termovisión en Santa Pola

Inspección de fugas con cámara termovisión en Santa Pola

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Detector de fugas con equipo loggers en Santa Pola

Detector de fugas con equipo loggers en Santa Pola

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Localización de canalizaciones en Santa Pola

Localización de canalizaciones en Santa Pola

Disponemos de maquinaria con un enorme nivel de multifuncionalidad, ya que posee la capacidad de medir una gran variedad de elementos, desde metales de características magnéticas y no magnéticas, al igual con aquellos que son ferrosos, además de alambres, vigas de madera, y tuberías de acero.

Disponemos de localizadores de tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas profesional con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y profundidad de cualquier tipo de tubería.

Disponemos de localizadores de tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas profesional con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y profundidad de cualquier tipo de tubería.

Solucionamos su fuga de agua en Santa Pola

Respuesta Rápida. Te Asesoramos. Equipo Profesional. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Resultados Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en Santa Pola

Somos una empresa que trabajamos en la zona de Santa Pola. Realizamos trabajos relacionados con las fugas de agua como reparación, localización y detección. Contamos con un equipo con larga experiencia que consiguen siempre un resultado muy satisfactorio para nuestros clientes.

Fugas en viviendas Santa Pola

Fugas en viviendas Santa Pola

Para la detección de fugas de agua en viviendas contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio en Santa Pola. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en calefacción Santa Pola

Fugas en calefacción Santa Pola

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Santa Pola. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Santa Pola

Fugas en comunidades Santa Pola

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Santa Pola. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Santa Pola

Fugas en piscinas Santa Pola

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Santa Pola

Fugas contra-incendios Santa Pola

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Santa Pola, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Santa Pola

Fugas en empresas Santa Pola

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Santa Pola y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Santa Pola

Fugas en tuberías Santa Pola

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Santa Pola y alrededores.

Fugas en sótanos Santa Pola

Fugas en sótanos Santa Pola

En nuestros expertos realizamos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Santa Pola y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Santa Pola

Fugas en hoteles Santa Pola

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!