Empresa técnica de fugas de agua en San Juan

Somos la Empresa líder en San Juan en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

Somos una empresa especializada en el sector de las detecciones de fugas. Disponemos de personal altamente cualificado y de equipos dotados de las últimas tecnologías. Somos especialistas autorizados para la detección, localización y reparación de fugas de agua en San Juan y provincia.

Localizamos y detectamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper las tuberías ni de realizar obras. Para ello, utilizamos los métodos de detección de fugas por loggers, por ultrasonido, por hidrógeno, etc.

Si necesita contactar con una empresa de fugas de agua urgente en San Juan que ofrezca un servicio de calidad y rápido a un coste bajo, llámenos. Le ofrecemos unos precios sin competencia y servicios de gran calidad.

Fugas de Agua en San Juan

Localización de fugas sin romper en San Juan

Realizamos trabajos económicos y urgentes en San Juan, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en San Juan

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en San Juan y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Detección de fugas con geófono en San Juan

Detección de fugas con geófono en San Juan

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Detector de fugas con gas traza en San Juan

Detector de fugas con gas traza en San Juan

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Inspección de fugas con cámara termovisión en San Juan

Inspección de fugas con cámara termovisión en San Juan

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Inspección de fugas con equipos correladores en San Juan

Inspección de fugas con equipos correladores en San Juan

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de tuberías ocultas en San Juan

Localización de tuberías ocultas en San Juan

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Profesionales en detección de fugas en San Juan

Respuesta Rápida. Te Asesoramos. Equipo Profesional. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Resultados Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en San Juan

Si precisa llamar a un profesional de la zona de San Juan, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas San Juan

Fugas en viviendas San Juan

Si tiene la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, le atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico y un profesional le visitará. Trabajamos en la zona de San Juan.

Fugas en calefacción San Juan

Fugas en calefacción San Juan

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de San Juan.

Fugas en comunidades San Juan

Fugas en comunidades San Juan

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en San Juan. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas San Juan

Fugas en piscinas San Juan

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en San Juan, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios San Juan

Fugas contra-incendios San Juan

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas San Juan

Fugas en empresas San Juan

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías San Juan

Fugas en tuberías San Juan

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en San Juan y alrededores.

Fugas en sótanos San Juan

Fugas en sótanos San Juan

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de San Juan de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles San Juan

Fugas en hoteles San Juan

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en San Juan.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!