Empresa técnica de fugas de agua en Lorca

Somos la Empresa líder en Lorca en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

Somos una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Lorca y provincia.

Estamos capacitados para afrontar cualquier incidencia relacionada con fugas de agua, se produzca esta en una vivienda particular, comunidad de vecinos o en redes de suministro municipales.

Para ofrecerles la mayor eficiencia y el servicio más óptimo a todos nuestros clientes contamos con un personal altamente especializado con años de experiencia y nos servimos de aparatos detectores de fugas de última generación, como geófonos, cámaras termográficas y gas traza.

Si tiene una fuga de agua en su domicilio, local o comunidad, y requiere de una solución urgente no dude en llamarnos.

Fugas de Agua en Lorca

Localización de fugas sin romper en Lorca

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Lorca, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Lorca

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Lorca y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Lorca

Inspección de fugas con geófono en Lorca

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Inspección de fugas con cámara termovisión en Lorca

Inspección de fugas con cámara termovisión en Lorca

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de canalizaciones en Lorca

Localización de canalizaciones en Lorca

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Fugas de agua en Lorca Disponibles 24 Horas

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Lorca

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Lorca, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Asesoramiento gratuito!

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Lorca. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Lorca, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Fugas de agua en piscinas en Lorca. Cuando en su piscina se produzca una fuga, no se preocupe, llámenos para que le solucionemos el problema y acabemos con las fugas de agua.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Lorca, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Lorca, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Lorca de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Lorca.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!