Empresa técnica de fugas de agua en Almería

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Almería. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Almería. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Fugas de Agua en Almería

Localización de fugas sin romper en Almería

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Almería, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡EFECTIVIDAD DEL 100%!

Servicios de detección de fugas en Almería

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Almería y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Localización de fugas con geófono en Almería

Localización de fugas con geófono en Almería

Sistema de localización de fugas de agua con geófonos que detecta las fugas mediante el sonido. Estos equipos, que guarda una lejana similitud con los detectores de metales, se utiliza para detectar con gran exactitud la fuga de agua.

Los geófonos recogen la señal emitida por la fuga y de los sensores y envía la información al receptor, indicando por el sonido que emite, el punto exacto donde se encuentra la fuga.

Disponemos de los últimos geófonos disponibles para ser capaces de detectar cualquier tipo de fuga que pueda tener.

Inspección de fugas con gas trazador en Almería

Inspección de fugas con gas trazador en Almería

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Fugas de agua con cámara termográfica en Almería

Fugas de agua con cámara termográfica en Almería

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Detección de fugas con equipo correlador en Almería

Detección de fugas con equipo correlador en Almería

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Localizador de tuberías ocultas en Almería

Localizador de tuberías ocultas en Almería

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Detector de Fugas de agua en Almería sin picar

Respuesta Rápida. Te Asesoramos. Equipo Profesional. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Resultados Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en Almería

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Almería, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Almería

Fugas en viviendas Almería

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Almería. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Le asesoraremos gratis!

Fugas en calefacción Almería

Fugas en calefacción Almería

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Almería.

Fugas en comunidades Almería

Fugas en comunidades Almería

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Almería. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Almería

Fugas en piscinas Almería

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Almería, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Almería

Fugas contra-incendios Almería

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Almería está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Almería

Fugas en empresas Almería

El gasto económico por fugas de agua es altísimo en industria, por lo que la detección de la misma es vital. Nuestros técnicos realizan auditorías de todo el recinto con cámaras termográficas y gas trazador.

Fugas en tuberías Almería

Fugas en tuberías Almería

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Almería y alrededores.

Fugas en sótanos Almería

Fugas en sótanos Almería

En nuestros expertos realizamos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Almería y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Almería

Fugas en hoteles Almería

En Fugas de Agua realizamos detección de fugas de agua en hoteles de la zona de Almería y alrededores. Es un trabajo complejo en el que contamos con una amplia experiencia en el sector, nuestra trayectoria nos avala.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.net

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!